Como hacer un jugoso bistec?

JERROD
Preguntado 29-01-2014
Primer corte un alto filete, con al menos un 2 dedos de altura. Steak es delgada suela de todos modos. Con la placa caliente regazo de la carne por un lado y, segundos más tarde, gire hacia el otro lado. Deja unos segundos más y luego bajar el fuego un poco - la idea es "sello" de la carne para cocinar en el interior de su propia portería. Cuando le das a un quemado en ambos lados en la carne, los líquidos internos se mantienen dentro de la carne por la cocción mejor por dentro y dejándola suave. ¡Buen provecho!
BRIANA
Contestada 29-01-2014
No puedo cocinar
MÁS CARNE QUE TENER SHOYU
LA MÁS SABOR
MARNA
Contestada 29-01-2014
IR EN UN RESTAURANTE ES FÁCIL
SHARLENE
Contestada 30-01-2014
Visite el sitio web: www. livrodereceitas. com /
ELDEN
Contestada 30-01-2014
Toma su carne y late con ritmo-steak. Beats. A continuación, poner la sartén con la salsa de tomate. Él va a freír con la salsa, que queda húmeda. se rociándolo con la salsa (puede ser de limón o jugo de naranja) es muy suave. Ah, y no te olvides de las cebollas fritas ...
LIBRADA
Contestada 30-01-2014
la parrilla es aldente
LOU
Contestada 30-01-2014
Steak Pizzaiola
6 filetes de lomo limpios o kebabs y freír en aceite, lo que les deja apenas pasado. Ponga a un lado.
En otra sartén, rehogar en aceite, 3 rodajas de tomate y 1/2 rebanadas de cebolla. Añadir sal y pimienta al gusto.
Organizar en otra cacerola de la siguiente manera:
Steak, salteado, orégano al gusto carne ... Hasta que termina con el orégano. Lap dos filetes a lo sumo en cada capa. Cubra y caliente durante 10 minutos.


Filetes abuela Rosalina
Temporada 6 filetes de lomo o kebabs con sal al gusto. Pasar por harina y llevarlos a freír en una sartén con aceite.
A continuación, añadir 2 tomates picados, 1 cebolla picada, 1 lata de tomate puro, 2 dientes de ajo lonchas y revuelva bien.
Cocine a fuego lento durante unos 15 minutos a fuego lento a medio y servir con arroz blanco. No se olvide de comprobar y agregue sal si es necesario.


Filete en salsa de mostaza
Temporada 1/2kg de kebabs en filetes con sal, pimienta y ajo al gusto.
Se fríen en aceite. Una vez freír vuelta que 1/2xíc. aguardiente de té para flambear y reservar fuera de la sartén, dejando el brandy en él.
En la misma sartén que bañan 1 pastilla de carne, 2 cucharaditas. sopa de amarillo mostaza, 1 lata de crema y revuelva bien. Al final, esa vuelta 1 cdta. sopa de perejil fresco picado.
Rociar los filetes con esta salsa y servir con arroz blanco y el palmito en la mantequilla (sólo hay que poner 3 cucharaditas. Mantequilla cucharadas en una sartén y agregar los palmitos en rodajas, dejándolos por 3 minutinhos).


Solomillo con crema de setas
6 filetes Sazone con sal y pimienta y el resto por media hora. Se fríen en aceite y reservar.
En el mismo aceite, rehogar 1 cebolla cortada en rodajas finas. Añadir 1 cucharadita. harina de sopa y revuelva bien. Añadir 200 g de champiñones cortados por la mitad, un caldo disuelta en 1/2 c. agua hirviendo té, 1 cdta. sopa de la salsa de tomate y 1/2 c. de vino blanco seco té. Dejar espesar.
Por último, añadir 1 lata de crema y, si es necesario, corregir de sal.
Rociar los filetes con esta salsa y servir con arroz blanco y patatas cocidas.


Steak Marinesa
En una sartén saltear copos 3 dientes de ajo 1 cucharadita. Aceite de té de oliva y después agregue 2 cucharaditas. sopa de harina disuelta en 1 EE.UU. taza de caldo de pollo. Revuelva bien.
5 Agregar las zanahorias cocidas y picadas 5 vainas cocidas y picadas y revuelva.
Filetes archivo Especias 300g mignon o lo que usted prefiera con sal y pimienta.
Pase en huevo batido y luego en pan rallado y se fríen en aceite de oliva.
Rectificar de sal de otra sartén con las verduras y servir con arroz blanco y la salsa sobre los filetes.


Filete a la pimienta
Spice 1 kg de lomo de res cortada en filetes con sal y pimienta recién molida.
Se fríen en 1 cdta. sopa de 30 g de aceite y la mantequilla. Libro.
En la misma sartén para hacer la salsa colocando 2 cdta. Sopa de brandy, al hacerlo, deglaçagem.
Agregue 1 lata de crema y dejar reducir hasta que.
Rectificar de sal y se apagará.
Juega a más de filetes y servir con arroz blanco y ensalada verde con tomates secos y mozzarella. (OLIVIER Anquier)


Steak parmesano
Batir 4 filetes laterales superiores o brochetas de ambos lados les portegendo con una envoltura de plástico de la placa tanto sobre la carne. Sazone con sal y pimienta al gusto o su condimento casero.
Sumerja cada una en pan rallado, luego 2 huevos batidos y luego en pan rallado.
Calentar una sartén con la mantequilla y dorar por ambos lados.
Colocarlas en una bandeja, cubra con el queso mozzarella y salsa de tomate en la parte superior de tomates listos o batidos pelado y sazonado al gusto.
Hornee hasta que el queso se derrita.
EUNICE
Contestada 31-01-2014
Pege una olla a presión sin tapa y en el interior del cuello que especias (ajo, cebolla, sal y un poco de pimienta) poco después de freír hasta que estén doradas y sólo comer allí. Si quieres hacer una comida, freír esta manera, un filete grande y mezclar con puré de patatas y dos huevos fritos.
XIAO
Contestada 31-01-2014
No se.
Mi madre lo hace. pero yo no puedo hablar con ella ahora.
ELOUISE
Contestada 31-01-2014
En el momento de freír vuelta que poco de aceite y se tapa la sartén y se deja freír con la propia agua, y el aceite que u pusiera cuidado para que no se seque, puede ser necesario añadir un poco de agua hasta que esté cocido al gusto.
BRIDGET
Contestada 01-02-2014
Me gusta mucho filet mignon.
También puede estar en contra de filete.
Hacerlo: filete Tempre con ajo. Colo una sartén (preferiblemente de teflón) en el fuego con aceite mínimo. Cuando esté caliente, pasar la carne en ella. Después se sella, reire la carne de la sartén. Aparte tiene cortadinhos así, "las cebollas, los tomates, los pimientos" (si se quiere), de que la vuelta en la misma sartén con 0 muesca carne, dejar un poco de costura, el regazo de la carne y cubrir, dejar un poco el fuego. La sal en el extremo de no crear demasiado líquido.
Es una delicia ...
Provecho. Mmm ... ¡Tengo hambre! ! !
CHONG
Contestada 01-02-2014
Hey, ¿sabes? ?

O para obtener una buena carne, ya no es necesario:

* Un buen bistec, por supuesto, con 1 cm thick're grande.

* No golpear la carne, esta mal "botín" a "rebanada del buey", ni dejar pasar esas máquinas de la carnicería, que son los errores cometidos por aquellos que quieren un jugoso filete.

* Dale sabor a tu manera, engrasar la sartén con algo de su gusto, ya sea aceite de soja, el maíz o el aceite de oliva (Este último se ve mejor.)

* Calentar la sartén en el punto correcto, sin aceite "quemado". El único punto que el fuego es para que cuando te ponen los filetes, no el de refrigeración y de acumulación de agua se produce, porque para tener un jugoso bistec no necesita "mojarlo", sólo una buena carne y método de cocción adecuado.

* Lap los filetes, vamos a freír en un lado primero y luego el otro, ese es el secreto para tener un buen bistec, jugoso, apetitoso. El error más grande es convertir a ellos todo el tiempo, haciendo que el "jugo" de la carne se pierde en la fritura.


UN AMIGO buen apetito (a), puede creer que este método de preparación Se CAMPEÓN ... COMO SU FÚTBOL TIEMPO ... lol. Gracias ... bración.
GERTRUD
Contestada 01-02-2014
En primer lugar comprar un buen trozo de carne o en contra de la final de la cola, conseguir un bistec con al menos dos dedos de ancho, calentar la olla o sartén al máximo, no agregar agua, al regazo de un poco de mantequilla o manteca de cerdo, Ponga la carne, marrón un lado y luego el otro, al añadir sal y pimienta que puede ser de color blanco, la mostaza y la salsa de soja salsa de gusto, todo en porciones pequeñas! para que el calor no se pierde crea un filete a la vez!
SHANDRA
Contestada 01-02-2014

Categorías