¿Cómo debo hacer para que el filete empanado permanecer seco, es decir enxarcado no engordar?

JOE
Preguntado 28-10-2013
Cocinar milanesa de carne
DELMY
Contestada 28-10-2013
Mira qué DOCa me paso carne rebozada en huevo y luego nuevamente golpeado con migas de pan, frito en aceite de semilla de algodón y colóquelo sobre una toalla de papel para drenar, es sequinho bien. No sé si eso era lo que quisieras, pero de todos modos que mis "enseñanzas" para la posteridad HUAHAUHAUHA
CRISTEN
Contestada 28-10-2013
Con suficiente aceite y caliente.

Al freír bien el aceite, el hecho de que usted pone la carne no reduce la temperatura y hace que una capa que no permite que el get aceite.
BRITTANY
Contestada 29-10-2013
Freír la carne en aceite caliente, retire el exceso de aceite con la servilleta y pasar a un plato limpio y sin servilleta si sale en el papel es enxarcada.
ELFRIEDA
Contestada 29-10-2013
Lo hago ...... Paso carne en huevo batido (clara y yema) ... paso en una fina capa de harina .... a continuación, dar un paso atrás en el huevo y finalmente ... empano con pan rallado ...
Freír en aceite caliente ....
La capa de harina antes de empanar pan rallado .... Evita que el líquido penetre en la carne ... y el aceite caliente hace que la capa de empanado es crujiente y sequinha ....
Trate ....
MARGART
Contestada 29-10-2013
Siempre un paso primero por harina y luego organizar una masa de sal huevo leche para estar bien omogenea, grossinha. y oh sí intensificar la carne y fritos en el ojo caliente. es tri sequinho.
EDGARDO
Contestada 29-10-2013
Después de tomar la fritura, usar suficiente toalla de papel absorbente. Sequinho es correcto.
STEWART
Contestada 30-10-2013
Hornee en el horno. Es bueno.
TESHA
Contestada 30-10-2013
Ponga a freír con 2 dedos de aceite caliente, entonces u Bajar el fuego a fuego medio siempre teniendo cuidado de no freír cocinero, pero la disminución o el aumento del fuego y girando la carne. Coloque la carne en la mitad de un pie o una bola de arroz en 5 minutinhos goteos de aceite y se ve bien sequinho.
JOVAN
Contestada 31-10-2013
El secreto no se pone directamente en la servilleta cuando se fríen. Tienes que tener un plato hondo (la sopa), cerca de la copa, luego pone este plato tan frito otro, habrá todo el goteo de aceite. sólo a continuación, poner en la servilleta. Y eso, a todos fritares, esto va para cualquier tipo de fritura. Para mí, resuelve! ! pastel se ve bien tb sequinho.
KARREN
Contestada 31-10-2013

Categorías